Ir al contenido principal

4 CONSEJOS FUNDAMENTALES PARA UNA BOCA SANA

Para gozar de una buena salud bucal hay que poner en practica cuatro sencillos consejos:
1- El cepillado: ha de hacerse a conciencia durante al menos 3 minutos, 3 veces al día. El cepillo se cambiará cada 3 meses y lo mejor es comprarlo en farmacias para asegurar una buena calidad.
2- Hilo dental: la limpieza del espacio entre los dientes es fundamental para evitar caries. Puede usarse tantas veces como sea necesario, aunque su uso antes del cepillado nocturno es el más importante.


3- Enjuague bucal: es el complemento ideal para dejar la boca completamente limpia. Para asegurarse de usar el colutorio correcto lo ideal es pedir consejo al Odontólogo o la Higienista.


4- Dieta: hay que evitar los alimentos muy azucarados y pegajosos como las golosinas. Es aconsejable reemplazar los zumos muy azucarados y/o refrescos por agua. El consumo de frutas y verduras es muy aconsejable.
 
Las revisiones con tu dentista son muy importantes, la prevención es fundamental en cuanto a salud. Por eso en Clínica Dental Romano garantizamos a todos nuestros pacientes revisiones semestrales gratuitas. Con nuestro servicio de llamada telefónica puedes despreocuparte de llamar para pedir cita porque ya lo hacemos nosotros por ti!
 
 
 
Clínica Dental Romano,comprometidos con la excelencia.